Ubicada entre el encantador entorno del Carmen de Viboral y Rionegro, esta espectacular propiedad de 3,100 metros cuadrados de lote ofrece una perfecta combinación entre la vida rural y la comodidad moderna. Con 263 metros cuadrados construidos, esta casa cuenta con una amplia habitación principal equipada con vestier y baño privado con bañera ( en construcción), ideal para disfrutar de momentos de relajación.
La propiedad ofrece 4 cómodas habitaciones, 2 baños completos, un espacio de estudio ideal para trabajar o leer, una acogedora sala, comedorcon luz natural y techo de doble altura y una cocina con estilo abierto con vista a las zonas verdes, quebrada y cancha de futbol bien equipada. Además, incluye una práctica área de lavado y una alacena espaciosa.
Para mayor acomodación, la propiedad cuenta con una casa de mayordomos, una perrera que puede albergar a tres perros grandes (o ser usada como cuarto útil), y una cancha de fútbol recreativo perfecta para disfrutar del deporte al aire libre. Una quebrada atraviesa el terreno, brindando un espacio tranquilo para conectarse con la naturaleza.
La propiedad está completamente cerrada y cuenta con un techo diseñado estratégicamente con luz natural en varias zonas. La portada eléctrica añade seguridad y comodidad. Aunque aún faltan algunos detalles por terminar, estos pueden ser finalizados en común acuerdo con los compradores, permitiendo que se adapten a sus necesidades y preferencias.