Este inmueble está ubicado en un tradicional y excelente barrio de Medellín, en San Joaquín (comuna 11), a una cuadra de la conocida carrera 70, a una cuadra de la Iglesia de San Joaquín y a tres cuadras de la Universidad Pontificia Bolivariana.
Se tiene la ventaja de contar con todo tipo de comercio cercano, como: tiendas de cadena, supermercados, peluquerías, bancos, almacenes de ropa, restaurantes, etc.; también encontraras iglesias, hospitales, clínicas, colegios públicos y privados, hoteles, entre otros.
Si te gusta el deporte o salir a caminar solo o acompañado, puedes hacerlo ya que la geografía plana del sector lo permite, además de las ciclorrutas a las cuales se puede acceder fácilmente.
Como medios de transporte la comuna cuenta con una gran variedad de rutas de buses que la conectan con el resto de la ciudad, en especial con el centro.
La propiedad está ubicada en el primer, ingresando a la casa tenemos el garaje continuando con un corredor que va hasta el gran patio trasero. Luego del garaje a mano derecha tenemos las habitaciones (todas con closet espaciosos y una de ellas con baño privado) y el baño social; a mano izquierda encontramos un patio, la sala y el comedor.
Finalizando el corredor vemos un gran patio, sobre la mano izquierda encontramos un espacio como biblioteca y luego una alcoba con baño privado; a mano derecha tenemos la cocina. Subiendo unas escalas sobre la derecha del patio, en un segundo nivel tenemos la zona de ropas.
Esta propiedad es una gran oportunidad de inversión, primero por su área y segundo por su ubicación estratégica la cual permite que se desarrolle su gran potencial. La casa es antigua y requiere de reformas de acuerdo con el negocio que se tenga proyectado.
Estrato 4.
Si quieres conocer más de esta gran oportunidad de inversión, no dudes en llamarme y/o contactarme, soy tu agente inmobiliaria de confianza.