Casa campestre, en el Escobero, Envigado, a 10 minutos del parque principal, En un entorno campestre privilegiado, rodeado de tranquilidad y naturaleza: La parcelación cuenta con salón social grande, cancha de futbol, cancha de tenis, canchas de squash, zona de BBQ, gimnasio, de las calles pavimentadas, portería 24, ronderos Motorizados, paisajismo, agua propia para las casas de la parcelación, paisajismo hermoso, hay transporte público, restaurantes cerca, colegios, estación de gasolina, Éxito Express. La casa cuenta con cerramiento total y portón eléctrico. Esta propiedad cuenta con un área de terreno de 1800 M2, y una construcción de 330 M2 en dos niveles, esta propiedad ofrece amplios espacios para vivir cómodamente en familia.
En el primer nivel tiene sala y comedor a doble altura, con un gran balcón con vistas a la reserva del Retiro La Sebastiana, una chimenea, amplia cocina integral con barra comedor auxiliar, La cocina es uno de los puntos destacados de esta casa, con un diseño moderno y funcional estilo americano, está equipada con todos los electrodomésticos necesarios para una experiencia culinaria sin igual, cuenta con una despensa independiente y salida al jardín por la cocina al parqueadero, piso en madera laminada moderna. Zona de lavandería amplia con mesón auxiliar, habitación de servicio con baño.
Para llegar al segundo nivel nos encontramos una escalera flotante en madera, ya en este nivel hay un gran estudio o sala de televisión según la necesidad con un gran ventanal y linda vista, la habitación principal con espacios amplios, vestier, baño con jacuzzi, con linda vista segunda habitación con vestier, baño y terraza privada tercera habitación con vestier, y baño
Tiene 2 tanques surtidores de agua y un sótano semiconstruido de aproximadamente 150 m2, 8 años de construida, garaje para 4 vehículos cubierto, parqueadero exterior para otros 6 carros
Estrato 5, admón. $500.000, predial, $4.000.000 anual.