Antes de llegar a San Jerónimo, viniendo de Medellín cuya vía se encuentra en ampliación, te desvías para encontrar una maravillosa casa construída hace apenas 10 años, para albergar a tu familia e invitados. El lote, de casi 6.000m2, lleno de árboles frutales y quienes un sendero para quienes aman el contacto con la naturaleza. Alrededor de la casa, un alero da sombra a los amplios pasillos que mantienen la temperatura interior de la casa siempre fresca. Toda la carpintería de la casa en madera maciza Teka y Piñón, agregan valor a ésta increíble propiedad. En el primer piso la sala comedor y cocina son el eje de las 5 habitaciones que están alrededor. En el segundo piso, dos habitaciones, la habitación principal con baño, balcón y vista a la piscina.
En el exterior de la casa, la piscina, jacuzzi, baño turco y los jardines que embellecen toda la propiedad.
Todo el mobiliario y la dotación de la casa, que están hechos principalmente en madera maciza, los cuadros pintados al óleo y la dotación, están incluídos en el increíble precio de la propiedad.
Esta propiedad es una gran oportunidad de inversión para quien desee disfrutar tiempo en familia en una de las regiones de Antioquia con gran atractivo turístico, la ampliación de la vía a Occidente, casi completamente terminada, asegura una excelente valorización.