Suites en Venta Brunswick Mason, Giorgia Estados U

Detalles del inmueble

  • País: Estados Unidos
  • Departamento: Georgia
  • Ciudad: Brunswick
  • Código: 4119407
  • Estado: Usado
  • Área Privada: 30 m²
  • Piso: 1
  • Año construcción: 1998
  • Tipo de inmueble: Hoteles
  • Tipo de negocio: Venta
Precio de venta:

US$44,900

Dólares Americanos

Características internas

  • Aire acondicionado
  • Baño en habitación principal
  • Calentador
  • Clósets
  • Zona de lavandería

Características externas

  • Acceso pavimentado
  • Parqueadero visitantes
  • Portería / Recepción
  • Vigilancia
  • Zonas verdes

Descripción Adicional

Es el momento de hacer una gran Inversión Inmobiliaria en Estados Unidos. Te presentamos una modalidad de negocio de inversión, en la que tendrás renta garantizada sin importar el nivel de ocupación de tus unidades inmobiliarias, en un gran proyecto creado por Minimal, un proyecto hotelero con un concepto novedoso y rentable, ubicado en la Ciudad Brunswick condado de Medina, Giorgia Estados Unidos. 

Un poco de Información de la zona: Como urbe tanto tradicional como moderna, Brunswick ofrece unos testimonios impresionantes de su rica historia y sus hermosos distritos, que han ido adquiriendo un encanto muy especial a lo largo de los siglos. También ejercen una atracción muy particular su arquitectura contemporánea, es por ello, que ha sido llamada la Ciudad histórica sobre el mar. Ubicada en el Condado de Medina, en Ciudad Brunswick se encuentra ubicado el Hotel Golden Isles Inn – Suites. Ubicado en un centro importante de Negocios, rodeado de grandes avenidas principales de transporte que conecta el Estado con intersección vial más importante del sector. En la zona, podrás disfrutar de una excelente gastronomía con marcas como KFC, Wafle House, Mc Donald”s, Pizza Hut, Wendy, Taco Bell, Starbucks. 

Así mismo se encuentra rodeado de grandes e importantes hoteles, importantes empresas de seguros y un desarrollo industrial y comercial muy importante en la zona. También cuenta con importantes universidades como el Collage of Coastal Georgia. Estando Junto a la autopista 341, este modesto hotel se encuentra a 4 millas de Brunswick Country Club, y 6 millas de natación y la pesca en Blythe Island Regional Park, a 24 minutos de distancia, se encuentra el Golden Isles Convention, a 30 Minutos está el Fort Frederika National y a tan solo 10 Minutos del downtown Brunswich y del Brunswick Golden Isles Airport. 

En la actualidad la economía general de Brunswick emplea a más de 49,5 mil personas en la zona lo que favorece el comercio, el cual se espera que crezca en los próximos años en un 46 por ciento y el crecimiento poblacional a pasado de 15,500 habitantes a 116,000 lo que signficativamente mejora las condiciones comerciales del hotel. 

Este proyecto está desarrolla en 4 edificios ubicados de manera estratégica, dos de ellos ya completamente remodelados, los otros dos se encuentra en obra. Diseñados en una sola planta y con una excelente distribución, lo que genera grandes espacios que aportan calidad y confort a sus huéspedes. El concepto usado en este proyecto es Minimalista bajo la filosofía de que Menos es más. Conservando la estructura original, este proyecto se ha convertido en una propuesta acogedora y funcional, propia de una inversión inmobiliaria que genera una importante rentabilidad y sobre todo que ofrece al público en general, una gran alternativa para hospedarse por motivos de viaje, estancia temporal o de paso. 

Son en total 110 unidades, en la actualidad 48 ya están completamente remodelados con un área de 30 metros2 cada una, las restantes 62 están Tenemos en venta especialmente las habitaciones número 307, 308, 309 y 310, ubicadas en el Bulding 3. 

Estas habitaciones comparten una rentabilidad promedio del 8 por ciento, del total de operación del hotel, que indistintamente del nivel de ocupación de una o cualquiera de las habitaciones, la utilidad se comparte con todos los propietarios. No depende del nivel de ocupación. Esta rentabilidad se paga trimestral vencido con consignación directa a la cuenta del propietario. 

Con la adquisición de cada unidad inmobiliaria, se deberán considerar los siguientes gastos: En el momento de escrituración son aproximadamente u$s 1800 por unidad. Si compra 2 unidades los costos van a ser de aproximadamente u$s 1500 por cada una, si el cliente requiere apertura de cuenta en Estados Unidos para la consignación de la renta derivada de la operación del hotel, se deberán consignar 100 Us más. 

Aún en la Situación del Covid-19, el hotel ha tenido una ocupación entre el 80 y el 85 por ciento, según informe entregado a los propietarios en el último trimestre del año. 

Las habitaciones cuentan con espacios amplios, modernizadas con lo mínimo requerido para la comodidad de sus huéspedes.

Si deseas conocer más de este maravilloso proyecto de inversión, no dudes en llamarme, soy Tu Agente Inmobiliaria de Confianza.

Contacte al agente

RE/MAX Coffee Realty
RE/MAX Coffee Realty Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 remaxcoffee.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co