Una hermosa propiedad, situada en la vereda de Cabeceras a pocos minutos del centro comercial Llanogrande, en la vía al pujante municipio de Ríonegro, donde se disfruta de un clima agradable, tranquilidad y una ubicación privilegiada, que permite llegar a la ciudad de Medellin en aproximadamente 35 minutos. Un sector pleno de desarrollo, alta valorización, centros y establecimientos comerciales al igual que centros educativos cercanos.
Para llegar a la propiedad existen varias rutas de acceso, especialmente de Medellin, se puede tomar la ruta del Túnel de Oriente o la vía las Palmas con destino al aeropuerto José María Córdoba, donde tomamos la salida que conduce a Ríonegro, vía el Tablazo que desemboca en el populoso sector del Mall de Llanogrande, donde convergen restaurantes, grandes superficies, almacenes para el agro, viveros, etc., una vez allí tomamos el desvío a mano derecha con dirección a la vereda Cabeceras, en cuyo camino se ubican conjuntos campestres residenciales.
La propiedad se ubica a unos 500 mts de la vía principal, en un enclave de propiedades que constituyen un área cerrada, delimitada por un portón eléctrico y que cada propietario maneja con control remoto.
La propiedad está constituida por un área de aproximadamente 5.000 M2, erigiendo la casa, con sus techos en teja y su forma de chalet, en el área central del terreno y con un espacio generoso donde se pueden llevar a cabo diversos proyectos, como cabañas, otras dos casas, etc. La propiedad tiene su propio portón de ingreso y delimitación de barreras vivas con las propiedades circundantes, dando un frente adicional a la vía secundaria de la cual es vecina y lo que brinda la posibilidad de tener una entrada independiente. Unos jardines hermosos, un amplio parqueadero y la imponencia de la fachada principal nos dan al bienvenida a la propiedad. La casa fue construida con todas las normas de sismoresitencia requeridas, posee red interna de gas, a la espera que dicho servicio sea instalado por el municipio, energía y servicio de acueducto alcantarillado. Sus dos torres, en los frentes que por una parte son las chimeneas de la sala y el cuarto principal, ubicado en el segundo y por la otra unas escaleras en caracol, le dan un sobrio aspecto a la casa, En su frente, encontramos el garaje, la entrada principal, ventana y un salón auxiliar.
Al ingresar a la propiedad, se destacan sus pisos en baldosa tipo piedra, asi como sus techos en madera y sus columnas en ladrillo. Al costado derecho, un acogedor estudio, contigüo a un cuarto que dispone de su baño privado con su tina y closet. Justo al frente una hermosa sala en forma de bóveda, adornada con un hermoso techo curvado en piedra y una chimenea brindan el ambiente ideal para las mas encantadoras veladas en compañía de la familia y los amigos. Justo detrás se ubica muy discretamente el baño social, que cuenta con un pequeño hall con detalles de iluminación, para darle un toque distinguido al área. Continuando con el recorrido en la parte lateral izquierda, un amplio salón rodeado de ventanales y una espaciosa puerta que da acceso a los jardines, haciendo que sea un lugar muy fresco y agradable. En el fondo se encuentra una generosa alacena, una cocina abierta con muebles en madera, y una lámpara en forja vigila el acceso a los pisos superiores;el cuarto de ropas, posterior a la cocina conecta directamente con el garaje. En el fondo encontramos al escalera en forma de caracol que da acceso a los pisos superiores. Al ingresar al segundo piso encontramos un pasillo que permite acceso a los tres cuartos, el principal, con un amplio espacio, que se encuentra ubicado justo al frente de la propiedad y que posee un balcón desde el cual se pueden observar los jardínes, un baño abierto con tina y ducha independiente, un amplio vestier en madera al igual que una ventana triangular que brinda iluminación natural y finalmente una hermosa chimenea en piedra, para disfrutar de románticos momentos, que seguro serán inolvidables.
Los dos cuartos, contrapuestos a los laterales, constan de una similar distribución con una ventana triangular que permite la vista a los jardines, baño privado con tina, uno de elllos con vestier y el otro con closet.
El tercer piso en una amplio y abierto desván con techos en madera que permite la utilización del espacio de diferentes maneras, el cual posee unas ventanales triangulares que hacen de él un acogedor lugar para pasar en familia, o sitio de lectura, relajación,etc
Finalmente, unos hermosos jardines son el complemento perfecto para establecer su residencia en compañía de la familia y disfrutar del placer de la tranquilidad y las ventajas de esta propiedad.