A pocos kilómetros de la salida del túnel de oriente, en la via que conduce de Rionegro a Santa Elena, econtrarás ésta acogedora casa construida con acabados naturales como maderas y pisos en arcillas de la región le dan un ambiente cálido y acogedor inigualable. Con cuatro amplias e iluminadas habitaciones ofrece además todo el confort para la familia.
La amplia sala comedor, conectada con la cocina abierta, permite disfrutar de estas grandes áreas en reuniones familiares o de amigos, con total comodidad. Al exterior, el deck de madera es el espacio ideal para disfrutar del clima perfecto de Rionegro y de la increíble vista. Además del confort y de los excelentes detalles de diseño y acabados perfectos, tiene espacios funcionales muy bien pensados como la zona de lavandería y el cuarto de herramientas.
Esta propiedad es perfecta para quien es capaz de disfrutar el invaluable privilegio de estar en contacto con la naturaleza, desconectarse de la tecnología y vincularse con un hermoso atardecer; sin privarse de todos los recursos que tendrá a disposición a pocos minutos de distancia. Una excelente inversión, en una zona exclusiva del oriente antioqueño cuya valorización ha sido excelente a lo largo de los años.