Parece un sueño adentrarse en este generoso terreno de más de 12.000 m2 y descubrir en medio del bosque una casa moderna y confortable que ha sido reconocida como por la Sociedad Colombiana de Arquitectos con el premio a la excelencia en ARQUITECTURA SOSTENIBLE. La casa de 2 habitaciones y dos baños ha sido diseñada para optimizar el uso de los recursos al máximo sin dejar de lado un magnífico diseño que privilegia el confort y el disfrute de los espacios. Los acabados modernos y lujosos coordinan a perfección con el entorno natural de la propiedad. El diseño bioclimático, permite disfrutar de una agradable y estable temperatura al interior de la casa sin sistemas de acondicionamiento mecánico, el aprovechamiento de aguas lluvias y el bajo consumo de energía, son una muestra de respeto por la naturaleza y el bosque nativo que rodea la casa.
La vista es magnífica sobre las montañas antioqueñas, y su orientación te permitirá disfrutar de los increíbles amaneceres.
Es posible ampliar la construcción a más habitaciones, con el mismo sistema, para conservar las características de sostenibilidad de la casa existente.
Una oportunidad única, de vivir en medio de la naturaleza, en una construcción pensada respetuosamente con el medio ambiente. Una excelente oportunidad de inversión, por su ubicación privilegiada en el oriente antioqueño cuya valorización ha sido inmejorable a lo largo de los años.