Oficina Nueva en Alquiler en Ciudad del Río

Detalles del inmueble

  • País: Colombia
  • Departamento: Antioquia
  • Ciudad: Medellín
  • Código: 2790546
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 807 m2
  • Área Privada: 807 m2
  • Garaje: 2
  • Estrato: 5
  • Piso: 20
  • Año construcción: 2019
  • Tipo de inmueble: Oficina
  • Tipo de negocio: Alquiler
Precio de alquiler

$11.100.000

Pesos Colombianos

Características Internas

  • Aire acondicionado
  • Vista panorámica

Características Externas

  • Centros comerciales
  • Oficina de negocios
  • Parqueadero visitantes
  • Parques cercanos
  • Portería / Recepción
  • Sobre vía principal
  • Terraza
  • Trans. público cercano
  • Vigilancia
  • Zona comercial

Descripción Adicional

Tenemos para ofrecerte un nuevo Proyecto Inmobiliario que se ha convertido en un  símbolo urbano en la ciudad de Medellín, el Complejo Empresarial FIC48.

Ubicado en el Exclusivo sector de Medellín, Ciudad del Río. Es un sector estratégico con excelente conectividad, diversidad de mercados, en donde convergen unidades de vivienda, diferentes tipos de comercio, entidades de Salud, l entretenimiento, cultura y todo tipo de negocios. 

En este sector, la Alcaldía de Medellín ha hecho una gran apuesta a la renovación urbana, creando un núcleo económico y un espacio habitable, que se adapta a los nuevos modelos de trabajo, los cuales requieren priorizar características especiales, como la flexibilidad, movilidad, y accesibilidad. 

En este exclusivo sector, las nuevas construcciones, la arquitectura y la urbanización, le han dado un nivel de desarrollo y crecimiento al sector, que lo hace propio de un lugar ideal para formar tu empresa. 


La filosofía del sector está basada en los principios de sostenibilidad económica, diversidad cultural y generación de alternativas, que ofrecen no solo un entorno de trabajo productivo ideal para empresas nacionales y extranjeras, sino también un gran espacio público de ocio y encuentro para la ciudad y sus habitantes.

La ubicación privilegiada de este Complejo Empresarial promueve el uso de transportes masivos y sistemas integrados de transporte, especialmente del emblemático sistema del Metro de Medellín y todos sus sistemas alternativos de transporte. Cuenta de manera especial, con una selecta red de ciclo-rutas con las el público en general puede no sólo disfrutar del ejercicio, sino de movilizarse hacia su lugar de trabajo o residencia, de una mejor manera, todo ello aportándole CALIDAD DE VIDA a todos los HABITANTES. 

Este complejo empresarial, se encuentra en la zona sur de la ciudad de Medellín, que hoy cuenta con un imponente proyecto de transformación (Macroproyecto Río Sur) que le ha aportado a la Ciudad un aire de Gran Metrópoli, y justo ahí, se encuentra nuestro gran proyecto FIC48. 

FIC48 busca desarrollar un nuevo modelo de Ciudad que se encuentre conectado mediante el urbanismo, un espacio público y una arquitectura de calidad. Entre Orillas será uno de los proyectos de Río Sur que conectará y equilibrará las dos orillas del río. Siendo un catalizador urbano que transformará el sector y permitirá la articulación social entre los barrios, la sana convivencia entre las empresas y otros usos, con sistemas de espacio público, equipamientos y movilidad limpia.

El proyecto Parques del Río Medellín apalancado con el Macroproyecto Río Sur y el Proyecto Entre Orillas, son proyectos que capitalizan el potencial del sector: sus áreas verdes, los barrios circundantes, los pulmones ambientales, los sistemas de movilidad existentes y una actividad industrial limpia aún vigente, facilitan la decisión de aquellos pequeños, Medianos y Grandes Empresarios a elegir este sector, para incubar sus empresas o generar sus nuevas alternativas de negocios. 

Por sus diseños FIC 48 y metodología constructiva se encuentra inscrito en el GBCI (Green Business Certification Inc.), para obtener la certificación LEED V 4.1 en la modalidad Core & Shell en la categoría Gold o Silver, cuyos beneficios se proyectan en generar una mejor calidad de vida para sus habitantes y menores costos de operación.

Cuenta con Fachada Termoacústica, la cual estará revestida con ventanearía de vidrio de última generación; Iluminación Natural. Las áreas de oficina cuentan con amplias zonas de fachadas orientadas norte/sur en su gran mayoría, con excelentes condiciones de iluminación natural, protegidas de la radiación solar directa y con buena vista al exterior y Confort Interior. En la parte exterior cuenta con quiebra-soles que garantizan el ambiente interior, haciendo uso eficiente de los recursos energéticos y la iluminación natural, generando así la reducción del consumo energético del sistema de aire acondicionado.

FIC48 contará con materiales y acabados de alta calidad en todos los espacios, los cuales crean un entorno de categoría, impactando positivamente a sus usuarios y visitantes.

La construcción de una nueva estación de metro entre las estaciones Industriales y Poblado, será el punto de conexión para dar vida a la transformación del antiguo vivero y el zoológico Santa Fé en parques públicos; el proyecto Entre Orillas estará articulado a través de un sendero peatonal y arborizado que conectará ambas riberas del río, permitiendo atender de manera eficiente a los pobladores de esta zona.

La Torre 1 cuenta con 22 niveles, distribuidos de la siguiente manera:
Piso 1: Lobby de gran altura, área comercial y circulaciones.
Piso 2: Zona de comedor común para el uso exclusivo de los usuarios.
Piso 3 al 7: Área privada de oficinas.
Piso 8: Servicios complementarios con: Auditorio flexible con capacidad para 500 personas aproximadamente y con posibilidad de dividirse en cinco grandes salones independientes, cuenta con áreas de servicios independientes de baños, aseo y cafetín, terraza descubierta, salas de reuniones y zonas de esparcimiento.
Piso 9 al 18: Área privada de oficinas, punto fijo central para liberar las 4 fachadas al exterior, 4 fachadas abiertas que permiten iluminación natural.
Piso 19: Área privada de oficinas y terraza privada.
Piso 20 al 21: Área privada de oficinas.
Piso 22: Terraza técnica
Nivel -1 al nivel 8 de parqueaderos. Privados, visitantes, movilidad reducida, motocicleta y espacios para bicicletas.

Además, tiene 3 accesos peatonales independientes, 2 baterías de 6 ascensores de última generación para atender la torre de oficinas (12 cabinas en total) y 3 ascensores que atienden los estacionamientos.

Las oficinas que tenemos disponibles están ubicadas del piso 20 al 21 de la torre 1.
Tiene un área total de 807 m2. Se pueden tomar en arriendo áreas de mínimo un cuarto de piso; o sea oficinas de aproximadamente 201,75 m2.
El valor del canon mensual va desde $55,000/m2; el valor final de variables como: la duración del contrato, los m2 tomados, la capacidad de pago, entre otras.
La entrega de los locales es en obra gris y con redes a punto cero. La fecha estimada de la entrega para que hagan las adecuaciones correspondientes (asumidas por el arrendatario) es en enero de 2021 y comenzar a funcionar en febrero de 2021.

Si quieres conocer más de esta gran oportunidad para invertir, no dudes en llamarme y/o contactarme, soy tu agente inmobiliaria de confianza.
 

Mapa

Street View

Contacte al agente

RE/MAX Coffee Realty
RE/MAX Coffee Realty Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 remaxcoffee.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co