Una excelente oportunidad si deseas un amplio terreno que podrás subdividir hasta en cinco predios independientes, cuyo trámite ya está en proceso; pues la normatividad actual te permite dividir en áreas de 3.300 metros. Dentro del predio ha sido construída una casa con la intención de ser el centro de las reuniones familiares y de amigos por eso tendrás una amplia terraza de 25 m2 con estufa de leña. La cocina abierta al interior de la casa, moderna y bien integrada al comedor y a otro balcón que te permite disfrutar la apacible vista. La sala con chimenea, para cuando la temperatura baja un poco especialmente en las noches. En el segundo piso, tres amplias alcobas te ofrecen posibilidades de alojar invitados o generar espacios de trabajo, estudio o lectura al interior de cada una. La alcoba principal tiene baño privado y las otras dos habitaciones comparten el segundo baño. La zona de lavandería ha sido acondicionada en un nivel bajo la zona social.
La propiedad cuenta con una casa adicional de 80 m2 con dos habitaciones, que actualmente ocupa el mayordomo y su familia. Una excelente opción para conservarla como está o modificarla como casa de huéspedes.
Esta propiedad es una excelente oportunidad de inversión, por la posibilidad de subdividir y vender áreas más pequeñas o bien comprar en conjunto con un grupo de amigos o familia y construir varias casas. La alta valorización que han tenido los inmuebles en el oriente antioqueño a lo largo de los años completan la oportunidad. La casa actual que ha sido mantenida en excelentes condiciones por sus propietarios está lista para ser disfrutada de inmediato.