En la cima de una pequeña colina, dentro de una parcelación exclusiva, ésta propiedad única te sorprenderá con su acabados de lujo y sus detalles pensados en la funcionalidad y el confort. La casa principal tiene tres amplias habitaciones todas con closets en madera natural y baño privado. La cocina, amplia y acogedora, pensada para disfrutar momentos especiales con familia o amigos, está dotada con equipamento de inmejorable calidad que están incluidos en el precio. La zona social se desarrolla junto a la piscina de borde infinito que conecta la casa con la inmejorable vista a las montañas. Una casa de huéspedes para tus invitados, tiene una amplia habitación, cocina y baño.
Un nivel abajo de la casa principal, el sauna y una habitación con cocina y baño para albergar con comodidad a la persona que te ayude con los quehaceres.
Los acabados en madera natural, mármoles, piedras naturales, la ventanería de aislamiento acústico y térmico, hacen de ésta propiedad una oportunidad única para quienes disfrutan las mejores cosas de la vida.