Casa en Venta en sector del Cerro Nutibara

• Zona residencial
  • Zonas verdes

Descripción Adicional

Esta casa está localizada en la comuna 16 de Medellín, en el barrio Cerro Nutibara. La excelente ubicación proporciona de forma fácil acceder a varias rutas de transporte público; la vía para llegar a la casa es la conocida Carrera 33. El sector donde está ubicada la casa permite conectar con sitios de interés como: Pueblito Paisa, Centro Comercial Unicentro, El Centro de Convenciones entre otros. Se llega de manera fácil al centro de la Ciudad.
También se tiene la ventaja de contar con todo tipo de comercio cercano: tiendas de cadena, supermercados, peluquerías, farmacias, cajeros, parques, gimnasios, etc.
Vas a tener todo lo que necesites al alcance de tu mano, no necesitaras transporte a la hora de hacer diligencias. Si llegaras a requerir desplazamiento en transporte público, nada más central que la ubicación de esta casa.
El inmueble tiene 3 entradas, por la primera encontramos el parqueadero doble; por la segunda la sala y por la tercera el sendero que comunica a la zona de piscina.
Al ingresar por el parqueadero, se observan dos escalas, unas que suben y otras que bajan; si bajas llegaras a la zona de la piscina y si subes accedes a la casa.
Subimos las escalas y llegamos a un recibidor, girando a mano derecha tenemos la antesala, luego la amplia zona de sala y comedor.
Seguimos, sobre mano derecha tenemos la espaciosa cocina con el cuarto de servicio y baño; saliendo de la cocina a mano derecha nuevamente tenemos un baño completo y continuando otra sala (en el momento destinada como cuarto) por donde queda la segunda entrada al inmueble.
Saliendo de nuevo a la zona del comedor ingresamos por un pequeño hall que comunica con 3 alcobas y dos baños. Un baño en la alcoba principal con vestier, esta alcoba tiene salida a la zona verde que comunica con la piscina y además tiene salida al exterior (esta es la tercera entrada).
En la casa se tienen en total: 4 dormitorios, 5 baños, 2 recibidores, sala, comedor.
Saliendo por la zona verde encontramos el sector de la piscina que tiene 8m x 16m, profundidad desde 1,50m hasta 2,5m la parte más profunda; además tiene zona de oficinas y baterías de baño: actualmente esta zona esta rentada a una Escuela de buceo, genera ingresos por $2’500.000/mes.
En total son: 194m2 construidos, 90m2 de piscina y 600m2 de lote.
Estrato 5.
Si quieres conocer más de esta gran oportunidad de inversión, no dudes en llamarme y/o contactarme, soy tu agente inmobiliaria de confianza.

Video

Mapa

Street View

Contacte al agente

RE/MAX Coffee Realty
RE/MAX Coffee Realty Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

©2022 remaxcoffee.com, todos los derechos reservados.