Enmarcado por dos hermosos pinos, está el portón de madera que resguarda esta colorida casa construida para albergar cómodamente a la familia, y cuyo diseño integra en los ventanales de madera, el paisaje del bosque que forma parte de la propiedad. Al ingresar encuentras la sala con chimenea y un espacio que podrás usar como otra sala si acostumbras a tener grandes encuentros de familia y amigos; a tu derecha la cocina, que se conecta por una ventana al que puede ser el comedor o un estudio, que está bellamente iluminado por luz natural. Una pequeña puerta conecta la casa con el kiosko en medio del jardín. En el segundo piso, tres amplias habitaciones, comparten un baño. La alcoba principal ofrece un espacio adicional para un estudio, o una pequeña sala, según sean tus preferencias; iluminado hermosamente con ventanas en madera, integran el paisaje e invitan el sol a estar en casa.
El terreno cuenta con un parque y juegos infantiles, un hermoso bosque nativo y una pequeña quebrada dentro de la propiedad.
Una excelente oportunidad para disfrutar magníficas reuniones con familiares y amigos o pasar largas temporadas en unión familiar; pues cuenta con todos los servicios públicos y posibilidad de conexión a internet.
Una propiedad única, ubicada en una zona de gran valorización en los últimos años.