Al final de un hermoso camino, lleno de árboles y flores de la región, tras un imponente portón en hierro y madera, encuentras ésta propiedad para estrenar, construída generosamente con el ánimo de albergar con comodidad a tu familia. Al entrar a la casa, la amplia zona social conecta con la cocina abierta, que ha sido diseñada para darte funcionalidad y amplitud. Al fondo, la despensa, organizada con repisas, lista para ser usada, complementa perfectamente ésta zona. La lavandería, en un cuarto aparte te ofrece la privacidad para éstas tareas de la casa, también tiene un patio interior, que agrega ventilación e iluminación natural a la propiedad. En éste mismo nivel una habitación con closet, comparte el baño con el área social. En el segundo nivel, un amplio hall de alcobas se conecta con el exterior a través de un enorme balcón para disfrutar la hermosa vista al cerro El Capiro. Tres amplias habitaciones complementan perfectamente el espacio, la principal con balcón, iluminada por grandes ventanales que enmarcan el paisaje. Todas las habitaciones tienen baño privado.
En el exterior de la casa, una zona de asados, organizada con todo lo necesario para atender tus reuniones sin necesidad de ingresar a la casa, 3 parqueaderos cubiertos y el terreno de 2.312 metros para disfrutar la amplia zona verde que rodea la casa.
Una increíble oportunidad de adquirir un casa recién construída, para estrenar, en una zona de gran valorización del oriente antioqueño.